miércoles, 6 de junio de 2018

Tras treinta años, por fin Nuevo Principio va a contar con agua; les perforan un pozo profundo



Texto y fotos de la Redacción
de Tribuna del Sur
Acayucan.-
En la comunidad de Nuevo Principio el gobierno municipal construye un pozo profundo debido a que por más de treinta años han solicitado ese servicio, pero las autoridades nunca les hicieron caso.
Que al entrar el nuevo gobierno que preside el perredista Cuitláhuac Condado Escamilla, solicitaron la obra y afortunadamente rápido les dieron respuesta positiva.
Y es que manifestaron que ese servicio era sumamente necesario toda vez que ellos tenían que comprar el agua y pues el salario de las comunidades es muy bajo.
Nuevo Principio, indicaron vecinos, cuenta con 50 habitantes. No tiene arroyo de donde tomar el agua. Por lo que viven una vida desesperante por falta de agua.
Agregaron que como primera etapa de la obra se va a perforar el pozo profundo. Posteriormente, se va a construir un tanque elevado e introducir la red de distribución.
Le agradecieron al presidente municipal salido de las filas del Partido del Sol Azteca, Cuitláhuac Condado Escamilla, el apoyo con la obra del pozo profundo, pues una vez terminada van a dejar de sufrir por la falta del servicio del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario