viernes, 8 de junio de 2018

“Tengo la experiencia necesaria para ser su diputada y darles resultados”: Ana María Condado candidata del frente PRD-PAN-MC









*** 
*** Visitó Playa Vicente en donde dialogó con la ciudadanía a la que convenció que es la mejor opción.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.-
“Quiero hacer notar la importancia que tiene alzar la voz ante las injusticias, investigar y decir la verdad”, manifestó la candidata del PRD-PAN-MC por el distrito de Acayucan Ana María Condado Escamilla, en el Día de la Libertad de Expresión
Agregó durante su recorrido por el municipio de Playa Vicente: “Les quiero platicar un poco de cuando yo fui diputada y alcé muchas veces la voz desde tribuna"
La candidata de la izquierda perredista del frente por Acayucan, dialogó con la ciudadanía y platicó de su experiencia en la gestión pública, de su trabajo en la educación y de las brigadas de salud que pudo traer a su distrito.
"Cuando yo fui diputada, era de una minoría que fuimos oposición en el gobierno de Duarte y créanme que a veces es más difícil gestionar, pero aún así trabajé y alcé la voz desde tribuna cuantas veces fueron necesarias", indicó.
Habló acerca de su preparación académica y su experiencia en la administración y gestión pública.
Manifestó: "Yo les puedo decir que sé que puertas tocar, para traer más programas sociales, sé cómo hacerle porque tengo la experiencia para ser su diputada".
Pobladores quedaron convencidos de conocer a la abanderada y le pidieron mayor apoyo a la educación para sus hijos, así como también le agradecieron que haya regresado a su municipio.
"Mi compromiso, no sólo es por Acayucan, sino por los ocho municipios que integran mi distrito", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario