martes, 5 de junio de 2018

Seremos gestores incansables de programas sociales para la gente de Texistepec: Profra. Ana María Condado



*** “Debemos seguir rescatando el campo y la siembra de maíz con apoyos y capacitación”, les aseguró la candidata a la diputación local del PRD-PAN-MC por el distrito XXVII con sede en Acayucan.
Texto y fotos de la Redacción
de Tribuna del Sur
Acayucan.-
“Les prometo que con su alcalde seremos gestores incansables para que Texistepec cuente con más programas sociales, de eso pueden estar seguros, que seré una gran aliada para este municipio”, aseguró la maestra Ana María Condado, candidata a diputada local por el Distrito de Acayucan.
La candidata de la alianza PRD-PAN-MC del distrito XXVII, señaló: “Quiero decirles que es grato para mi caminar todos los días por los municipios que conforman el distrito y ver cuanta gente amable me brinda su apoyo en este proyecto”.
Les hizo ver que la importancia de trabajar de la mano con mujeres para activar su economía a través de apoyos para ellas y capacitaciones para generar autoempleos.
La profesora  Condado Escamilla visitó la comunidad de Vista Hermosa, en donde fue recibida con gran cariño, con porras y aplausos en el domo de esa localidad.
Ella se sinceró: “Me siento emocionada de compartir con ustedes mis propuestas y más emocionada de este recibimiento, yo soy de Acayucan y les garantizo que conozco las carencias que aún faltan por resarcir, así que yo les digo que vamos a generar apoyos para que tengan acceso a proyectos productivos”.
Desde el principio de su campaña la maestra Ana María ha hecho énfasis en el problema del campo, señalando que “debemos seguir rescatando el campo y la siembra de maíz, porque son actividades que con apoyo y capacitación podemos impulsar la economía de todos ustedes”.
Y es que Texistepec es un municipio que se dedica cien por ciento al cultivo, por eso habló de no olvidar el campo, y de trabajar con los lugareños para que la economía que tanto preocupa, en conjunto con todos los órganos de Gobierno, puedan generar mejores condiciones para los habitantes de Vista Hermosa.
La candidata del Sol Azteca y sus aliados se encuentran realizando una campaña a conciencia, convenciendo a los ciudadanos que es la mejor opción para representarlos en el Congreso Local, porque cuenta con la experiencia y con la vocación de servicio social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario