miércoles, 6 de junio de 2018

Se compromete la Profra. Ana María Condado legislar para darle un castigo mayor al abigeato


 De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Un excelente recibimiento le dieron los habitantes de San Juan Evangelista a la profesora Ana María Condado Escamilla, candidata a la diputación local por el distrito de Acayucan.
La abanderada de izquierda de la alianza PRD-PAN-MC, se ha dedicado a llevar sus propuestas a la ciudadanía de los ocho municipios de su distrito número XXVII.
Les ha dicho: “Amigas y amigos tengo menos de un mes para recorrer los 8 municipios y saludarlos, por eso es que hoy estoy con ustedes en San Juan Evangelista, porque todos los municipios son importantes y porque quiero escucharlos".
En ese municipio dedicado a la ganadería habló de la importancia de generar mayores apoyos al campo y a la ganadería, para activar la economía.
Pero también comentó acerca del robo de ganado que se comete en esta zona y se comprometió a legislar de manera más severa esta práctica y alzar la voz cuando sea necesario.
Los pobladores le refrendaron su respaldo al Frente por Veracruz y externaron el apoyo con su voto este próximo primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario