jueves, 21 de junio de 2018

Multitudinario mitin, en favor de Chiquiyunes y Ana María Condado, hizo vibrar a Acayucan



*** La unidad, sin duda, llevará al triunfo a todos los candidatos de la alianza PRD-PAN-MC *** Calculan que hubo por lo menos unas 15 mil personas en el magno evento *** Llamaron, a los simpatizantes, a votar cinco de cinco.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
El liderazgo de la candidata a la diputación local Ana María Condado Escamilla y su equipo fue reconocido ayer en la tarde por el aspirante a la gubernatura de Veracruz Miguel Angel Yunes Márquez, en el multitudinario mitin, que hizo vibrar a Acayucan.
El magno evento tuvo lugar en la calle Miguel Alemán entre Hidalgo y Negrete del barrio Tamarindo. Ahí se congregaron los militantes y simpatizantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
Al inicio de su discurso Miguel Angel Yunes agradeció el trabajo político que ha realizado la candidata a la diputación local Ana María Condado y el de los demás grupos.
Con el aire fresco que soplaba esa tarde, las banderas amarillas, azules y anaranjadas ondearon en todo lo alto. Se podría decir que el sol brilló en todo su esplendor, en un cielo azul y naranja.
Fue un evento en el que la candidata a la diputación local saludó de mano a muchos de sus conocidos y seguidores que le pidieron selfies.
Cada uno de los oradores solicitaron a los presentes votar cinco de cinco para que el Frente por Veracruz siga trabajando en bien de nuestro estado.
Por su lado, Ana María Condado llamó a la unidad y a apoyar al candidato a la gubernatura Miguel Angel Yunes Márquez, porque está segura de que será el próximo gobernador.
Condado Escamilla, se dijo en el multitudinario mitin, por su experiencia y su profesionalismo merece ser la próxima diputada local por el XXVII Distrito, con sede en Acayucan.
Ya se vio en el gran evento que los candidatos de la alianza cuentan con la simpatía y el respaldo de por lo menos 15 mil simpatizantes, en lo que se refiere a esta zona de Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario