martes, 12 de junio de 2018

La alianza ya hizo historia, sacó a un gobierno de más de 86 años”: Ana María Condado Escamilla



*** Que son los candidatos del Frente por Veracruz, los que van a consolidar que las cosas se hagan bien.
Texto y fotos Tribuna del Sur
Acayucan.-
La profesora Ana María Condado Escamilla, candidata de la diputación local, en recorrido por varias colonias de Acayucan, habló acerca de cómo el gobierno del cambio encontró el Estado después de haber sido saqueado por el PRI.
Manifestó: "Nosotros ya hicimos historia en Veracruz y fue con la Alianza PRD-PAN como logramos quitar a un gobierno de más de 86 años, que le hizo mucho daño a Veracruz".
La Abanderada de Izquierda Ana María Condado Escamilla, se reunió con vecinos de las colonias Miguel Alemán e Hilario C. Salas de Acayucan.
Les señaló que se lleva un tiempo componer los errores de muchos años, pero que son justamente los candidatos del Frente quienes van a consolidar que las cosas se hagan bien, como siempre tuvo que haber sido.
Al contar con la experiencia legislativa, indicó: "Desde el Congreso se vigila que todos los planes de desarrollo en municipios se hagan, que todas las cuentas que reportan se supervisen, porque ese también es el trabajo de un legislador, vigilar, y yo tengo la experiencia y sé como hacerlo".
Durante los recorridos que emprendió Ana María, por las colonias Hilario C. Salas y Miguel Alemán, fue enfática en la experiencia que se debe tener una ves que se llega a una curul, para gestionar.
En el transcurso del día tuvo la oportunidad de reunirse con jóvenes deportistas, con quienes platicó y se comprometió para que el deporte sea apoyado siempre.
Refirió: "Que exista más deporte y menos violencia, más canchas y más becas, que los jóvenes sepan el potencial y la vida de satisfacciones que pueden lograr con el deporte, por eso siempre van a contar con todo mi apoyo".
Por su experiencia y profesionalismo la maestra Ana María merece ser la próxima legisladora del distrito XXVII, con sede en Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario