sábado, 9 de junio de 2018

Gestionará, candidata de la alianza PRD-PAN-MC, Ana María Condado, mayor presupuesto para municipios del Distrito XXVII








De la Redacción de Tribuna del Sur 
Acayucan.-
Con gran ánimo, energía y entusiasmo, la profesora Ana María Condado Escamilla, continúa su campaña política en busca del voto ciudadano para poder llegar al congreso local.
Durante el día la aguerrida candidata del frente PRD-PAN-MC recorrió las colonias de Los Ramones I y II, la Magisterial, la Emiliano Zapata y Tres Encinos.
En su recorrido de casa por casa dialogó con los habitantes de esos sectores, quienes le hicieron saber de sus necesidades y que de llegar al Congreso no se olvide de ellos.
La maestra Ana María, les manifestó que sabe a qué va a llegar al Congreso local, cuenta con la experiencia porque ya fue diputada y se opuso a la corrupción y a las injusticias.
Que aunque está consciente de que no se manejan recursos, sabrá tocar puertas para lograr obtener mayores recursos para Acayucan y los otros municipios, gestionará otros apoyos como ya lo ha hecho.
Con la sensibilidad que caracteriza a la candidata del Distrito XXVII, se dolió del rezago de los que menos tienen, si la favorecen con su voto, ella ofreció ser gestora permanente de programas sociales que tanta falta hacen a los sectores más vulnerables.
Condado Escamilla sabe cómo hacerlo: Mediante incentivos a la educación, apoyos a mujeres, gestiones para detonar la microeconomía, por lo que conjuntando esfuerzos con los ciudadanos es como podrá lograrlo.
En su labor proselitista tuvo un encuentro productivo con un sector muy importante: Los jóvenes, ahí comentó que son jóvenes como ellos los candidatos del Frente por México a la Presidencia de la República y a la Gubernatura de Veracruz, con Miguel Angel Yunes Márquez.
Aseguró que en la entidad habrá mayores beneficios para los jóvenes, los cuales pueden ser respaldados incluso con becas en el extranjero porque ellos representan el futuro de los cargos públicos a los que puedan aspirar.
La candidata del PRD, PAN y MC, estuvo también en una entrevista en la emisora la K-Buena en donde puso énfasis en la buena relación con el candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, esto facilitará las cosas en beneficio de la ciudadanía de este distrito.
Concluyó en la tarde-noche su peregrinar por el voto. Cerró con mítines en la colonia Emiliano Zapata y en la comunidad de Congregación Hidalgo.
En ambos lugares se pudo ver el cariño que le tienen, pues mucha gente escuchó su proyecto de trabajo. En Congregación Hidalgo fueron más allá, la recibieron con mariachis y mucha euforia.
En ambos lugares resaltó que será aliada del alcalde como lo será de cada uno de los que integran el distrito XXVII, ya que un diputado puede gestionar mayores apoyos como lo hará ella buscando más presupuesto para la obra pública, todo por el bienestar de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario