jueves, 14 de junio de 2018

Gestión de microempresas una de las prioridades de la Profra. Ana María Condado una vez llegue al Congreso del Estado



*** Porque dijo que “las mujeres son pieza fundamental para lograr cualquier cosa, necesitamos prepararnos más y generar autoempleos”.
Texto y fotos/ Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
La gestión de microempresas, sobre todo para las mujeres, será una de las prioridades de la profesora Ana María Condado Escamilla, candidata a la diputación local por el distrito de Acayucan, quien agregó que con esto se reactivaría la economía y por otro lado junto con los alcaldes darle certeza a las empresas para que inviertan en el sur.
La abanderada de izquierda por el Frente por Veracruz, Ana María Condado Escamilla, continúa recorriendo el distrito. En su mayoría son mujeres las que se le acercan para manifestarle su apoyo, y también para solicitarle capacitaciones para el trabajo.
La maestra Ana María manifiesta que son “las mujeres pieza fundamental para lograr cualquier cosa, necesitamos prepararnos más y generar autoempleos, por eso les digo que una vez que llegue al Congreso gestionaré apoyos para ellas”.
Agregó: “En SEDECOP, por ejemplo, hay programas para microempresas, por qué no pensar en darle estructura a sus negocios".
Indicó en su recorrido: "Debemos trabajar todos los agentes de cambio, para detonar la economía, en sinergia, haciendo cada quien lo que le corresponde, les garantizo que gestionaré incansablemente para contribuir a que la economía mejore".
Con propuestas viables, claras, la combativa candidata de la alianza PRD-PAN-MC ha logrado convencer a los ciudadanos de los municipios del distrito que es la mejor opción para que los represente en el Congreso Local por su amplia experiencia, por ello le refrendarán su apoyo, el primero de julio, para llevarla al triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario