lunes, 18 de junio de 2018

El Ayuntamiento de Pajapan, que preside José Luis González Hernández, festejó en grande a los papás en su día



Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur

PAJAPAN.-
El día de ayer el presidente municipal José Luis González Hernández festejó en grande a los jefes del hogar, regalando doce  marranos  y una novillona,  además de deleitarlos con artistas imitadores  de talla nacional, los cuales pusieron a bailar a todos los jefes de familia.
González Hernández no podía dejar pasar por desapercibido tan importante día para los padres y por tal motivo se dio a la tarea de realizar un impresionante evento,  en el cual miles de ellos se dieron cita en la explanada del parque central, en donde se divirtieron a lo grande, expresando el alcalde que es un día muy importante para todos los papás del mundo y por tal motivo se  realizó este bonito evento, felicitando a todos los papás y muy en especial a los de su municipio.
El evento empezó con el grupo Brisas del Mar, que interpretó bellas melodías en idioma náhuatl, poniendo el ambiente, inmediatamente después iniciaron los concursos en los cuales se encebaron dos marranos y pusieron a padres de familia atraparlos, quienes los agarraron  se quedaron con ellos, poniendo al máximo la adrenalina de todos los participantes y los presentes, después comenzaron los shows de Yuri, Paquita la del Barrio y Vicente Fernández (imitadores), poniendo a bailar a todos los presentes.
Para cerrar con broche de oro se realizaron las rifas de diez marranos y una novillona, los cuales pusieron con los nervios de punta a todos los festejados esperando que salieran su número ganador.
Cabe decir que el alcalde José Luis Gonzales desde que tomó las riendas de esta administración se ha dado la tarea de buscar beneficios para su pueblo, cumpliendo así lo prometido en campaña. Es importante decir que el evento se realizó sin violar la veda electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario