martes, 5 de junio de 2018

Egresan alumnos de la cuarta generación del ITSA en Uxpanapa


*** El 100 por ciento de los alumnos tomaron protesta como Ingenieros en Gestión Empresarial.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Uxpanapa, Ver.-
El pasado sábado 2 de junio del presente año se llevó a cabo el evento de graduación del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) en el Valle de Uxpanapa, donde egresaron 10 alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.
El evento se realizó en las instalaciones del plantel en este municipio, el cual inició con los honores a la bandera, el himno nacional y el himno a Veracruz, al concluir el acto cívico, el licenciado Ángel Sabino Mora Alarcón, director general del ITSA, quien dio la bienvenida a los integrantes del presídium, a los alumnos y familiares de los egresados.
En su mensaje el Director General del ITSA agradeció la presencia del alcalde Uxpanapa por su presencia, así como a los demás integrantes del presídium, dijo a los egresados que culminaron sus estudios en un plantel donde adquirieron el ejemplo vertical de profesionales comprometidos con su municipio, con su estado y con su país.
“Sin duda, que habrán de seguir nuevos caminos; pero nunca olviden a su alma mater, que les ha entregado cuanto tiene para que ustedes logren el éxito y puedan cumplir su misión en la vida, y cada vez que hagan un recuento de su existencia, tengan presente, que en el archivo del tiempo está escrito su nombre y apellido, en este maravillo Instituto Tecnológico Superior de Acayucan”, expresó.
El titular del ITSA destacó el trabajo educativo que viene realizando los docentes en el Valle de Uxpanapa con el egreso de una nueva generación de profesionistas quienes gracias a una formación educativa de excelencia lograron culminar su carrera profesional con el 100 por ciento de los alumnos ya titulados, por lo que pidió un fuerte aplauso para ellos.
Acto seguido se entregaron reconocimientos a Deysi Balderrama Medinilla, Sara Libni Sixto Cruz y Iveth Palacios Cobos por haber obtenido los 3 mejores promedios de esta generación, asimismo se efectuó el acto solemne de la titulación integral de los egresados que estuvo presidido por el licenciado Ángel Sabino Mora Alarcón, les tomó protesta de ley a los graduados como Ingenieros, felicitándolos por este gran esfuerzo y dedicación.
Prosiguió el evento con el mensaje Rosaura de Jesús Hernández Mojica quien, en representación de sus compañeros de generación, dijo “Hoy nos despedimos de nuestra escuela para iniciar una nueva etapa; la experiencia vivida en estos años nos llena de entusiasmo”.
“No se puede dar un discurso, sin agradecer a algunos de manera especial a todos los que han contribuido y han estado de nuestro lado apoyándonos en esta etapa de aprendizaje. Esta graduación ha resultado del esfuerzo de cada uno, pero también de todas las personas que estuvieron a lado durante el transcurso de nuestra carrera cada uno de ellos se encargó de sembrar valores y conocimientos que permanecerán siempre”.
Cabe hacer mención que acompañaron en el presídium al director general del ITSA: ingeniero Esteban Campechano Rincón, presidente Municipal de Uxpanapa; Victorina Hernández Morales, en representación del Comisariado Ejidal de Almanza; José Manuel Ríos Baeza, director del Hospital de La Laguna, José Alfredo Guillén Hernández, agente municipal de La Laguna, licenciado René Hernández, en representación del director de la CDI.
Así como Eloy Soto Torres, delegado de Tránsito en Uxpanapa; maestro Aldo Rojas Cessa; licenciada Camila Francisco Hernández, directores académico y de planeación del ITSA, respectivamente y la licenciada Deysi de los Ángeles García, encargada de dicha extensión académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario