lunes, 25 de junio de 2018

“De frente les digo no les fallaré, seré su voz, gestora y legisladora incansable”: Ana María Condado a Corral Nuevo



*** Pidió el voto de cinco de cinco para el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
Acayucan.-
A prácticamente a horas de que terminen las campañas políticas, la candidata del Frente por Veracruz, a la diputación local, por el XXVII distrito, Ana María Condado Escamilla, recorrió la comunidad más importante de este municipio: Corral Nuevo, en donde encontró el cariño y el respaldo de los ciudadanos.
La abanderada del perredismo en el distrito ha recorrido con paso firme y con la convicción de servir los próximos 3 años a los habitantes de los municipios de Acayucan, Oluta, Soconusco, Santiago Sochiapan, Playa Vicente, Sayula, San Juan Evangelista y Texistepec, con los que se comprometió a garantizar mejores programas sociales y legislar en favor de todos los sectores sociales.
Condado Escamilla con gran vigor y pese al sol que cayó a plomo en su caminar por Corral Nuevo estrechó las manos de los pobladores, quienes con gran alegría le expresaron muestras de cariño, y le dieron todo su respaldo para este primero de julio.
La candidata de la alianza PRD-PAN-MC les manifestó: “Amigos y amigas estoy fielmente comprometida a este proyecto, pido su voto, porque de frente les digo que no les voy a fallar, que seré su voz, su gestora y legisladora incansablemente, porque este distrito merece vivir en paz, con alegría y bienestar social".
Agradeció profundamente el respaldo que le han dado y también hizo un llamado al voto: "Yo los invito a seguir defendiendo el cambio y la consolidación de Veracruz en las urnas este próximo domingo, los que simpatizamos con el PRD votaremos las 5 boletas cruzando el partido, los que simpatizan con el PAN, así también, y por MC de la misma forma. Yo les invito a votar por los partidos del Frente Por Veracruz porque esta alianza simboliza gente trabajadora, de esfuerzo, de gran alegría, pero sobre todo, de unidad, vamos juntos, hasta la victoria".
Hizo un llamado a la unidad de los tres partidos, Ana María habló de ser una diputada sin distingos partidistas y sí, comprometida con la sociedad civil de todo el Distrito 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario