lunes, 11 de junio de 2018

Con gran ímpetu realiza su campaña, rumbo a la diputación local, la maestra Ana María Condado



Texto y fotos Tribuna del Sur
Acayucan.-
Con gran ánimo prosigue su campaña la abanderada de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Ana María Condado Escamilla, quien visitó las comunidades de Cruz del Milagro, Aguilera y Almagres del municipio de Sayula de Alemán.
Realizó visitas domiciliarias y pudo sentir el cariño de los ciudadanos, los que le mostraban con la sonrisa, la concentrada atención o el saludo de mano, su abierta simpatía y apoyo para el próximo 1 de julio.
La candidata a diputación local por el distrito XXVII, respaldada por los partidos PAN y MC, tuvo un recorrido activo visitando los hogares en comunidades de Sayula de Alemán, y en cada una de ellas pudo hablar de su interés y compromiso en mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito.
Además de luchar por la igualdad y la educación, por ello expuso: “Vengo personalmente a comprometerme con todos ustedes y de frente decirles que siempre podrán contar con mi respaldo”.
Ana María es mujer de palabra, de acción y así lo ha demostrado cotidianamente en estos primeros días de proselitismo en cada lugar visitado en los 8 municipios que integran el distrito de Acayucan.
En un intervalo de su recorrido por el municipio cuna del alemanismo, fue invitada a un evento cristiano en el domo del parque Niños Héroes en la colonia Revolución de Acayucan ya que sus gestiones como legisladora, estarán centradas en beneficios para todos los sectores del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario