viernes, 15 de junio de 2018

“Chucho” Vázquez el candidato a vencer en las próximas elecciones electorales a diputado federal



*** Ninguno de los demás aspirantes a legisladores ha podido realizar un magno evento, y por si fuera poco, de puras mujeres, como el hecho en el salón Acayucan.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.-
Uno de los candidatos fuertes a vencer en las próximas elecciones a la diputación federal, por el XVII distrito electoral federal, con sede en Cosamaloapan, será Jesús Vázquez González
Pese a que Chucho Vázquez nada políticamente contracorriente, ha sabido salir a flote y llegar a buen puerto. La concentración del salón
Acayucan, en días pasados, habla por sí sola.
Ninguno de los candidatos que van a la diputación federal ha realizado una concentración tan grande. Y por si fuera poco de puras mujeres.
Y es que hay que reconocer que Chucho tiene carisma. Realizó un buen trabajo como legislador y supo hacer gestiones como diputado. Es de los únicos que se opuso a los caprichos del entonces gobernador Javier Duarte.
Ojalá que los ciudadanos del distrito XVII, como él mismo lo ha dicho, analice el perfil, carrera política y el trabajo social de cada uno de los candidatos y voten por el que mejor los vaya a representar en el Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario