viernes, 8 de junio de 2018

Cabañas va a dejar de sufrir por la falta de agua potable; gobierno municipal realiza perforación de pozo profundo



Texto y fotos de la Redacción
de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Calladamente, por la veda electoral, trabaja el gobierno perredista realizando obras en distintos puntos del municipio.
En la comunidad de Cabañas se realiza una perforación de un pozo profundo para darle agua a toda la población, pues actualmente tienen que tomarla del arroyo y hervirla para potabilizarla.
A las peticiones de los ciudadanos el actual gobierno le da rápida respuesta y es por eso que en todo el municipio ya se inició la construcción de obras como en Cabañas, en donde lo que más falta les hace es el agua potable.
Vecinos, que se encontraban al pie de la obra, manifestaron que tiene años que el pozo que tenían dejó de darles agua y que por más que solicitaron un nuevo pozo profundo, ningún gobierno municipal pasado les hizo caso.
Ahora con el nuevo ayuntamiento que preside el perredista Cuitláhuac Condado Escamilla, las cosas cambiaron porque la respuesta fue inmediata y ya se encuentra en el lugar trabajando una empresa, realizado la obra del pozo profundo.
Expresaron que le querían darles las agracias al actual presidente municipal perredista Cuitláhuac Condado Escamilla, a la actual síndica la maestra Silvia Elena Herrera Santiago, a los regidores: Silvia Reyes Huerta, edil segunda; Eduardo Gómez Mariño, cuarto; Fernando Morales Juárez, quinto; Guadalupe Valencia Valencia, sexto; Denisse de los Angeles Uribe Obregón, noveno, que siempre han estado atentos a los trabajos que se realizan del pozo profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario