viernes, 8 de junio de 2018

Atlético Acayucan, goleó 6x0 a Clásicos-Mina, R-55


ATLETICO ACAYUCAN, Sin problemas despachó al equipo Clásicos-Mina- R-55.
QUIMICO Y KARINA, marcaron la diferencia, faltó el doblete y el penal.
REAL ROJOS, En la cancha de Polillas, se trajeron el empate a Roscas.
AZULES, No pudo evitar la derrota en el “Revolución”.
MIL, No deben aflojar tras la caída en Coatzacoalcos…

·   *** Real Rojos, empató a ceros con Catedráticos, J-10.-
   *** Azules cayó 2x0 con Unión Ridisa en Coatzacoalcos.
Lo dijimos, CLASICOS - MINA no representaba peligro alguno para el equipo negro-amarillo y lo goleó 6x0 el sábado en lo que fue la jornada-10 del futbol regional de mayores CAT-55-MÁSTER, con esta victoria y los encuentros que le faltan, ya equipos de media tabla para abajo, la gente del ING. BONALES, puede aspirar a meterse entre los 8, aunque no va a ser muy sencillo, pero tienen equipo con que lograrlo. Los anotadores del sábado en la cancha de la GASOLINERA de Sayula de Alemán fueron, VICTOR MURCIA de penal, QUIMICO, Doblete de CHUVY FONSECA, KARINA Y HORACIO RIKELME.
REAL ROJOS-0, CATEDRATICOS-0
Se le complicó el encuentro a los escarlatas en el puerto de Coatzacoalcos  en la cancha de Polillas, ante el equipo CATEDRATICOS que en esta temporada y en la pasada estuvo en la liguilla por el título, a pesar de contar con un equipo vasto en ofensiva los REALES ROJOS es la primera vez en este evento que no anota un solo gol, no sabemos si el equipo viajó con toda su artillería pesada o faltaron algunos, lo cierto es que el encuentro estuvo bastante nivelado y por ningún lado cayó el táctico del encuentro (El Gol), hubo repartición de un punto para cada quien pero son equipos que están situados en los primeros lugares de la porcentual.
UNION RIDISA-2, AZULES-0
AZULES de esta ciudad no pudo pasar la difícil aduana de la cancha REVOLUCION de Coatzacoalcos donde el equipo UNION RIDISA ex Campeón de esta categoría la resguarda muy bien, los dirigidos por MANUEL DELGADO, debieron viajar como siempre incompletos, pues ya se viene haciendo costumbre en este conjunto AZUL y tienen un plantel bastante numeroso, así lo detectamos cuando juegan de locales. Veremos que tanto les afectó en la porcentual esta derrota, pues hasta antes de ella se encontraban en la posición-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario