sábado, 23 de junio de 2018

Aseguran un centenar de despensas a operador de MORENA



Por Sergio Caballero

CANCÚN (proceso.com.mx/ 23 junio, 2018).- Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) del municipio Felipe Carrillo Puerto, en la zona maya, aseguraron 103 despensas que eran transportadas en una camioneta de un operador del Morena, vinculado a la diputada federal, Ivanova Pool Pech, recién incorporada a ese partido, procedente del PRD.
De acuerdo con un comunicado de la DMSP, la camioneta en la que eran transportadas las despensas fue asegurada en la colonia Francisco May, de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
La camioneta es una Ford color blanca con placas VB-03 5887 del estado de Sonora y era tripulada por Michel Suárez y conducida por una persona identificada como Elías P.
De acuerdo con el portal de la zona maya “Pedro Canché Noticias”, Michel Suárez es de los operadores de la diputada federal plurinominal, Ivanova Pool.
La DMSP de Felipe Carrillo Puerto precisó que el vehículo fue remitido al corralón municipal y se dio vista de las despensas a  la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, (FEPADE).
Durante un mitin en Chetumal, la capital del estado, realizado en días pasados, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador alzó la mano a Ivanova Pool y al diputado local, Emiliano Ramos, ambos de Cancún y procedentes del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario