miércoles, 13 de junio de 2018

Ana María Condado se ganó el corazón y el respaldo de los vecinos de la colonia Revolución


*** Sigue sumando voluntades para lograr el triunfo el día primero de julio.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Con su carisma, alegría y profesionalismo la candidata a la diputación local por el distrito XXVII, con cabecera en Acayucan, Ana María Condado Escamilla, en su recorrido casa por casa se ganó el corazón y el respaldo de los vecinos de la populosa colonia Revolución.
A 15 días de venir recorriendo el distrito, sumando voluntades, la maestra Ana María, sabe que el triunfo se construye cada día, en cada visita, en cada reunión, así como en su recorrido de este día, por la colonia Revolución, donde fue bien recibida.
La vecina, de nombre Carmelita, le manifestó a la candidata de la izquierda: "Quiero decirle que estamos con la Alianza del PRD-PAN-MC porque ahora que empezó este gobierno del cambio, sí hemos visto logros, no tan sólo en este barrio, sino en muchos otros lugares y sé que usted ayudará para que sigan llegando apoyos a nuestra tierra".
La abanderada perredista tiene claro que la mejor forma de hacer política es con resultados y Ana María es una mujer aguerrida y combativa.
Señaló: "En mi paso por el Congreso del Estado, tomé tribuna y voté en contra de la Reforma Energética, una reforma que ha traído aumento de precios en la luz y en la gasolina y sigue lastimando nuestros bolsillos".
Aseguró que las veces que sean necesarias tomará la tribuna para que los ciudadanos sean escuchados, lo hará porque no se pueden ya tolerar más injusticias sociales.
En su visita casa por casa ha podido ganarse la confianza y el respaldo de sus simpatizantes por eso este primero de julio con Ana María el Frente va en el Distrito 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario