viernes, 15 de junio de 2018

Acayucan, con obras de infraestructura educativa, se convierte en una ciudad a la vanguardia



*** En la escuela primaria “México” de la colonia Chichihua se construye un domo.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
En  la escuela primaria urbana federal “México” ubicada en la populosa colonia Chichihua el Ayuntamiento construye un domo que será de gran utilidad para la población estudiantil y docente, pues ahí podrá hacer sus eventos sin tener problemas con los fenómenos meteorológicos.
El plantel citado fue construido hace muchos años. Gobiernos llegaban y se iban y nunca le hicieron caso a la necesidad de la escuela de tener un lugar techado para realizar sus actividades, por lo que maestros y padres de familia se dieron a la tarea de solicitar la obra del domo.
El programa municipal de Miércoles Ciudadano sirvió para que hicieran la petición al actual alcalde, de militancia perredista, Cuitláhuac Condado Escamilla y afortunadamente dicha obra entró en el Plan de Desarrollo Municipal y actualmente los trabajos van bastante avanzados.
Para el gobierno municipal la educación es una de sus prioridades por eso es que le ha puesto énfasis a la infraestructura educativa. Con éste ya son varios domos los que se edifican en todo lo largo y ancho del municipio acayuqueño conocido como la Llave del Sur.
Con la construcción de obras y más obras, no cabe duda que Acayucan se está convirtiendo en una ciudad vanguardista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario