jueves, 17 de mayo de 2018

“Soñamos despiertos y queremos convertir esos sueños en realidad por un mejor futuro”: Dra. Jéssica Zetina candidata a la diputación federal por el Distrito de Cosoleacaque



De la Redacción de Tribuna del Sur
Tatahuicapan.-
Viento en popa va la campaña de la doctora Jéssica Zetina Coli, quien ha visitado los lugares más recónditos de los municipios de la sierra para conocer muy de cerca los problemas de los ciudadanos, los que han visto muy bien que una candidata los visite hasta las puerta de sus hogares y puedan hablar con ella de los temas que les interesa.
La candidata del distrito XX con cabecera en Cosoleacaque así narra su visita al municipio de Tatahuicapan:
“Fuimos a la sierra en #Tatahuicapan allí pudimos conversar con la gente sobre nuestro proyecto #PorMéxicoAlFrente en el Barrio I.
Llevamos a cabo 2 reuniones con vecinos y amigos de la zona dando a conocer nuestras propuestas y a nuestros candidatos #AnayaPresidente #YunesGobernador y su servidora #ZetinaDiputadaFederal.
Somos un equipo que quiere volver la mirada al ciudadano, trabajar de cerca con la gente y servir al bien común.
Estamos preparados para gobernar pero sobre todo nos interesa la gente; por eso, vamos al encuentro con cada ciudadano en todas las localidades del #DistritoXX para conocer y saber qué quiere la gente.
En especial, llevarnos sus inquietudes y desde México poder ayudar a mejorar sus condiciones de vida.
Soñamos despiertos y queremos convertir esos sueños en realidad por un mejor futuro.
Somos la coalición #PAN #PRD y #MC que va de frente al futuro.
#ZetinaDiputadaFederal #DistritoXX”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario