sábado, 12 de mayo de 2018

Lázaro Rodríguez, unifica liderazgos en Ixhuapan, y va con todo para la diputación federal



 De la Redacción de Tribuna del Sur
** “Vamos con El Negro Lázaro, hemos visto sus propuestas, trabajo y nos identificamos con él”, aseguraron los líderes
** “Creemos en su proyecto; necesitamos a alguien como Lázaro en el Congreso Federal”: pobladores.
** Los últimos cuatro diputados que han pasado en el Distrito, regresan a las alcaldías, en busca de dinero; le huyen al trabajo, es un compromiso darle seguimiento a las gestiones e iniciativas”, exclamó el abanderado de Nueva Alianza.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Mecayapan.-
Los liderazgos más representativos de la congregación de Ixhuapan, perteneciente al municipio de Mecayapan, le realizaron un evento al abanderado de Nueva Alianza, por el Distrito Federal 20, Lázaro Rodríguez.
En el acto se aglomeraron decenas de vecinos, que dieron a conocer los problemas que aquejan a la comunidad y las posibles soluciones que se les estarían dando de parte del candidato, al llegar a la curul federal.
“Sabemos que eres una persona de valores, principios, y de trabajo, por eso estábamos interesados en que nos escucharas y poder trabajar contigo desde ahora; escuchar tus propuestas y que puedas escuchar a nuestro pueblo”, aseguró Pedro Martínez González.
“Lázaro, sin duda alguna te daremos el voto este primero de julio, cuenta con nosotros, necesitamos personas como tú en el Congreso Federal, ya no queremos más de lo mismo, no queremos más engaños, ni promesas, queremos hechos y contigo se logrará”, le solicitaron.
Ante decenas de personas el candidato de Nueva Alianza, Lázaro Rodríguez, exclamó que ya no se permitirán más engaños y promesas para la gente del campo.
“Necesitamos comprometernos, no prometer; los últimos cuatro diputados que han pasado se han olvidado de nuestro pueblo, regresan por las alcaldías, para llenarse las bolsas de dinero, y no se les da seguimiento a los trabajos, por eso es que no se ven reflejadas las gestiones federales; necesitamos culminar nuestro periodo y comprometernos a trabajar organizadamente para lograr los beneficios de nuestras comunidades”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario