viernes, 11 de mayo de 2018

José Luis González Hernández festejó en grande a las madrecitas en su día



De la Redacción de Tribuna del Sur
PAJAPAN.-
El presidente municipal José Luis González Hernández en coordinación con el  DIF municipal que preside Astrid Eunice Ventura Alarcón realizaron un grandioso evento alusivo al Día de las Madres, al cual acudieron cientos de invitadas que se dieron cita en la explanada del parque central de esta cabecera municipal, deleitándose con el grandioso festejo realizado por esta administración.
Todas las festejadas que hicieron presencia en el parque central fueron consentidas con el canto de las mañanitas interpretadas por el licenciado José Luis González y un grupo de guitarristas. Posteriormente gozaron de un show cómico con un artista de talla nacional, traído desde el puerto de Coatzacoalcos, el que puso a reír a todas las presentes. Todas las mamás recibieron de mano del presidente municipal y de la primera dama unos bonitos obsequios.
Cerró con broche de oro con un baile amenizado por Jimmy y sus Teclados, quien puso a bailar a todas las festejadas en este día tan especial.
La presidenta del sistema DIF municipal Astrid Eunice Ventura Alarcón felicitó a todas las madrecitas de este municipio y en general, mencionando que ellas son la parte fuerte de una familia y que todas y cada una de ellas cuentan con un respaldo en esta administración.
De igual forma el presidente municipal José Luis González Hernández felicitó a todas las mamás de su municipio, señalando que su gobierno seguirá apoyando a las mujeres porque son el pilar de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario