miércoles, 2 de mayo de 2018

Jáltipan se entrega a la doctora Jéssica Zetina, candidata del PAN-PRD-MC a la diputación federal por el XX Distrito de Cosoleacaque

De la Redacción de Tribuna del Sur
Jaltipan.-
Jéssica Zetina Coli, candidata del PAN-PRD-MC para la diputación federal del distrito XX con cabecera en Cosoleacaque, ha recorrido comunidades y la cabecera municipal de Jáltipan en busca del voto que la lleve al Congreso de la Unión.
Junto con su equipo de panistas que la respalda han visitado a familias para solicitarle el voto de confianza, comprometiéndose con ellas a que una vez logre el triunfo va a regresar para estar pendiente de sus problemas.
Junto a ella camina el Ing. José Mauricio Molina Mayo, a quien la gente lo recuerda muy bien por el gran apoyo que les ha brindado en diversos temas.
También la candidata se hace acompañar por su suplente la Lic. Irlanda Cadena, originaria de este municipio.
Recibió de las familias jaltipanecas muchas peticiones, las cuales tendrá muy pendiente la Dra. Jéssica Zetina, quien una vez que llegue al Congreso de la Unión va a tratar irles dando solución porque dijo que ella sí va a regresar a su distrito y estará pendiente de las necesidades de su gente.
En ella, les dijo, encontrarán una mano amiga. Sólo necesita que le den la confianza y su apoyo el primero de julio para llegar al escaño legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario