viernes, 11 de mayo de 2018

Espectacular festival del Día de las Madres realizaron Bulfre Alfonso y Aracely Hernández en Mecayapan



*** A través de rifas hicieron entrega de bonitos y útiles regalos.
De la Redacción de Tribuna del Sur
MECAYAPAN.-
Espectacular evento se llevó a cabo en este municipio en donde el presidente municipal Bulfre Alfonso Bautista en coordinación con el DIF municipal que preside la profesora Aracely Hernández Hernández realizaron un magno festejo del Día de las Madres, en donde más de 2 mil  festejadas se dieron cita en la explanada del parque central de la cabecera municipal deleitándose con números artísticos y regalos.
Sin violar la veda electoral el Ayuntamiento a cargo del profesor Bulfre Alfonso Bautista realizó  un espectacular evento tirando la casa por la ventana con los regalos que se dieron a las festejadas, con rifas se hizo la entrega de los bonitos regalos, muy contentas las madrecitas recibieron de mano de las autoridades municipales estufas, refrigeradores, ventiladores, licuadoras y  vajillas.
La presidenta del sistema DIF municipal felicitó a todas las madrecitas y agradeció  a todas las que hicieron acto de presencia en este bonito evento, recalcando que es el primer año que realizan este festejo, pero esperan que para los próximos años sea a un mejor.
Así mismo Bulfre Alfonso  Bautista felicitó a todas  las festejadas mencionando que las mujeres son el pilar de un hogar por lo que les dio su reconocimiento a todas las mamás del mundo y en especial a las de su municipio.
En el evento también estuvieron presentes la síndica única Heidi Bautista Bautista, el regidor único José Manuel González López, el tesorero municipal Antonio Cervantes Vargas  y personal de las diferentes áreas del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario