sábado, 5 de mayo de 2018

“EL NEGRO LÁZARO”, GANARÁ ESTE PRIMERO DE JULIO: ASEGURAN HABITANTES DE LA SIERRA


























** El se ha ganado a pulso y a base de trabajo su candidatura, votaremos por él porque es una persona de valores y principios; vamos por la persona, no por el Partido
** “Me comprometo a seguir trabajando arduamente, en los 14 municipios que comprenden mi Distrito”, aseguró el abanderado de Nueva Alianza.
Mecayapan.-
El abanderado de Nueva Alianza, Lázaro Rodríguez, sigue recorriendo las comunidades y congregaciones más alejadas, en busca del voto que lo lleve este primero de julio a la curul federal.
El día de hoy fue recibido por pobladores de la comunidad de Encino Amarillo, perteneciente al municipio de Mecayapan, donde lo recibieron con gran entusiasmo y positivismo, ya que Lázaro Rodríguez, ha caminado esas comunidades, aseguran los vecinos.
“El Negro Lázaro”, siempre nos ha visitado, ha trabajado con nosotros, desde siempre hoy lo recibimos como candidato, pero es más que un amigo”, aseguraron.
“Para nosotros él va a ganar, nadie le ha regalado nada, todo lo que ha conseguido es a base de trabajo y esfuerzo; nosotros votaremos por él porque es una persona de valores y principios; vamos por la persona, no por el Partido.
Por su parte el abanderado de Nueva Alianza a la Diputación Federal, Lázaro Rodríguez, se comprometió a seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho en las comunidades y congregaciones de su Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario