lunes, 23 de abril de 2018

En San Pedro Soteapan: La presidenta es Deysi Sagrero, pero el que manda es su esposo Juan de Dios


*** La alcaldesa parece que es candidata y anda en campaña, pues cada vez que un ciudadano quiere pasar a su oficina a dialogar con ella le exigen copia de la credencial de elector *** Decepcionados se encuentran los soteapeños; la actual munícipe se la pasa quejándose de los gobiernos antorchistas y no hace obras.

SAN PEDRO SOTEAPAN.-
Según se menciona en este ayuntamiento el que lleva la batuta es el licenciado Juan de Dios, esposo de la que se supone es la presidenta municipal, Deysi Sagrero Juárez. Decepcionados se encuentran los soteapeños por haber confiado en una persona que no sabe nada de administración pública.
Empleados municipales y ciudadanos de este municipio comentaron su  descontento ya que mencionan que el esposo de Deysi es quien dice lo que se tiene que hacer y dejar de hacer por lo que desaprueban la falta de liderazgo que tiene la presidenta municipal.
Ciudadanos inconformes por la falta de pericia de Deysi para gobernar este municipio ya que a cuatro meses no ha hecho nada para el pueblo de Soteapan solamente se la pasa quejándose y hablar mal de la administración pasada.
Pareciera que aún se encuentra en campaña ya que no se le mete en la mente que ya es presidenta y tiene que trabajar y gobernar para todos y dejar a un lado la política.
Otra de las quejas de la ciudadanía es que cada que quieren pasar a dialogar  con ella en la recepción les exigen una copia de su credencial de elector como si fuera candidata y anduviera en campaña.
Hay personas que vienen de comunidad lejanas y es raro que traigan su INE por lo que les hacen gastar dinero y tiempo inútilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario