domingo, 22 de abril de 2018

El equipo de futbol Salmo 127 es súper líder en la Más 33



Acayucan.-
El poderoso equipo de Salmo 127 dirigido por Juan Manuel Ruiz se impuso este viernes contra el fuerte equipo de CSR con un marcador de 3 goles por 2 con dos anotados por Alfredo Arias y uno más de Pedro Gracia por lo que se vivió un emocionante partido de futbol en la popular cancha del Tamarindo.
Después de trece partidos Salmo 127 se ha mantenido como súper líder perdiendo solamente un partido y empatando dos por lo que con 32 puntos se encuentra liderando la tabla general en la que sus rivales más cercanos son los Tiburones de La Lealtad y Chavos Rucos con 26 puntos cada uno.
Además de ser líder absoluto Salmo 127, el  rompe redes Alfredo Arias se encuentra como goleador del equipo con 20 anotaciones seguido por Pedro Serrano del equipo Atlético con 18 goles por lo que será un cierre espectacular en busca de la corona del mayor goleador en la popular cancha del Tamarindo.
Cabe decir que el estratega Juan Manuel Ruiz ha sabido llevar a sus prójimos por un buen camino por lo que hasta la fecha 13 del presente torneo el poderoso equipo de Salmo 127 es el rival a vencer cada fin de semana por lo que esperamos que la próxima jornada se ponga al rojo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario