sábado, 28 de abril de 2018

“Doy gracias a Dios por estar con vida”: Lázaro Mendoza Méndez, candidato a la diputación local por el Distrito de Acayucan



*** “Fui privado de mi libertad como lo dije ahorita en mi declaración”, aseguró *** Hubo expresó: “Sometimiento y detalles, sometimiento, vehículos, armas y detalles” *** “Creo que no nos podemos doblar ante situaciones de ese tipo”, mencionó a la prensa a la pregunta de si seguiría como aspirante a legislador.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.-
El candidato a la diputación local, por el distrito de Acayucan, Lázaro Mendoza Méndez, agradeció a Dios por regresar con vida al seno familiar, también agradeció a las corporaciones policiacas que intervinieron en su localización sano y salvo y a todas las personas por su preocupación.
Agradeció a la Policía Federal que dijo: “Creo que Dios puso a estas personas, gracias a ellos puedo estar hoy aquí, a todas las corporaciones, a todos los policías que intervinieron, no me sé todos sus nombres, mucha gente que automáticamente estuvo interesada en esto, todos sabemos que detalles de este tipo son cosas que nos hace reflexionar y bueno quiero que pronto esto sea un México diferente, todos queremos un México en paz”.
“A todos ustedes de antemano como medios de comunicación les agradezco que estén interesados en lo que ya dijimos, muchísimas gracias”, indicó.
“Fui privado de mi libertad como lo dije ahorita en mi declaración, tengo la declaración puesta, puedo decirles que en base a la intervención de la policía, fue esto muy rápido y vuelvo a repetir, agradezco a Dios”, refirió.
Al ser cuestionado sobre si seguirá o no en la candidatura a la diputación local, indicó: “Yo creo que sí, creo que no nos podemos doblar, nadie de los que estamos en México ante situaciones de ese tipo, sin embargo todos los ciudadanos sabemos que esto tiene que continuar”.
A pregunta de medios si hubo golpes, sólo dijo: “Sometimiento y detalles, sometimiento, vehículos, armas y detalles”.
Señaló: “Todos sabemos que en esos momentos de intimidación y detalles que la verdad quisiera estar con mi familia”.
Citó: “El gobierno ha hecho lo correspondiente, bueno . . .
Manifestó a medios que su unidad ya apareció, aunque no dijo en dónde y en qué condiciones.
“Agradezco, ustedes irán viendo como las cosas van caminando, no me queda más que agradecer a todos los que han intervenido, aparte de Dios para que pueda estar de vuelta con mi familia”.
Yo no tengo celular. El señor (Gobernador) está interesado, ustedes están viendo todo el apoyo que hay.
Con semblante serio y reflejando los momentos difíciles que acababa de pasar, Lázaro Mendoza volvió a señalar: “No tengo más que decir gracias a todos, porque en estos momentos puedo estar cerca de todos, no me queda más que decir gracias. Doy gracias a Dios por estar con vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario