lunes, 30 de abril de 2018

Celebración al Divino Niño y festejo a los reyes del hogar realizó doña Mary Carranza




*** Niños de las colonias Revolución, Gutiérrez Barrios, Lázaro Cárdenas y Ramones fueron agasajados en su día*** Les hicieron entrega de dulces, juguetes y sabrosos tamales.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Con una celebración al Divino Niño, entrega de dulces y juguetes celebró la Asociación Civil “Unidos por el Bienestar Social de Acayucan”, que preside la señora Mary Carranza, el Día del Niño en su domicilio de la colonia Revolución.
Siendo el ministro de la iglesia San Pedro y San Pablo, sito en la colonia Revolución, Gabriel Cárdenas la persona que realizó la celebración al Divino Niño ante un buen número de madres, que llevaron a sus hijos a oír la palabra y al festejo en su honor.
Luego del culto religioso formaron a los niños para que recibieran sus dulces, juguetes y su platillo conteniendo sabrosos tamales y agua de sabor que degustaron muy felices en su día.
También hubo concursos de baile, en donde niñas y niños participaron, siendo premiados todos con bonitos juguetes, viéndose caritas muy felices, que contagiaron de su alegría a las mamás.
En este festejo estuvieron niños de las colonias Revolución, Gutiérrez Barrios, Lázaro Cárdenas y Ramones.
Los niños y sus mamás retornaron a sus casas muy felices cargados de juguetes, dulces y ricos tamales, claro no sin antes darle las gracias a doña Mary Carranza, quien no dejó pasar desapercibida esta fecha tan especial para los reyes del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario