domingo, 8 de abril de 2018

Candidatos del pueblo de los más fuertes en la jornada electoral por agencias y subagencias


*** Aunque la moneda está en el aire y vamos a ver de qué cuero salen más correas *** Ojalá que todo se lleve en santa paz y transparencia.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-

Hoy se están llevando a cabo las elecciones a agentes y sub agentes municipales en Acayucan. En un breve recorrido en las comunidades pudimos notar que existe un grupo de candidatos que no tienen partido, son gente del pueblo, que en verdad quieren el cambio de sus lugares de origen.

Ese grupo de candidatos, que hoy medirán sus fuerzas con otros, se habrían reunido el día martes tres de abril, con su líder el profesor Cornelio Suriano Ramírez, para hablar de las estrategias que iban a tomar para el día de hoy y se puedan alzar con el triunfo.

Se pudo apreciar en la reunión citada a gente de trabajo. Que en realidad quieren lo mejor para su pueblo. En las votaciones que se están llevando a cabo el día de hoy en cada una de las comunidades del municipio, se va a ver si en realidad sus paisanos los quieren como autoridad o no.

Ese grupo de candidatos del pueblo se dice que son aproximadamente unos 25 por lo que en algunas comunidades se va a ver dura la pelea para las agencias y sub agencias municipales. Pero la moneda está en el aire y antes de las ocho de la noche podría tenerse ya la mayoría del resultado de esta jornada electoral.

En la reunión del día martes se pudo notar la presencia del político acayuqueño el licenciado Héctor Cárdenas, que tal parece que ya hizo causa común con el profesor. Pero bueno hay que esperar. Ojalá y todo se lleve en santa paz y transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario