martes, 24 de abril de 2018

BUSCAREMOS GESTIONAR MÁS BENEFICIOS PARA CHINAMECA: LÁZARO RODRÍGUEZ

** El abanderado de Nueva Alianza, para la diputación federal, por el distrito XX, con cabecera en Cosoleacaque, recorrió el centro de la ciudad y sus alrededores, donde platicó con los comerciantes y los vecinos; se comprometió a darle continuidad a los trabajos que se vienen realizando.
CHINAMECA, VER.
Este domingo el candidato a la diputación federal, por el distrito 20 de Cosoleacaque, Lázaro Rodríguez, recorrió el primer cuadro de la ciudad de Chinameca, donde fue bien recibido por vecinos y comerciantes, quienes se mostraron gustosos, de recibir al abanderado de Nueva Alianza.
En su caminar “El Negro Lázaro”, tuvo la oportunidad de entablar una charla duradera con el alcalde de la ciudad, Antonio Trolle y su sindica, por el bienestar de los chinamecanos.
“Buscaremos gestionar más y mejores recursos federales para Chinameca, nos sumamos a los trabajos que viene realizando el Alcalde y su comuna, sin duda alguna la Ciudad tendrá un gestor de 24 horas”, dijo el abanderado de Nueva Alianza.
Se ha notado la simpatía y agrado que tiene el candidato a la diputación federal, Lázaro Rodríguez por parte de los ciudadanos del Distrito, y en Chinameca no fue la excepción, ya que muchos han externado en apoyarlo y sumarse a su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario