viernes, 2 de marzo de 2018

Soconusco sede de concurso de escoltas a nivel regional



*** El alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, apoyará a la escuela “Julio López Domínguez” cuyas alumnas han ganado en los niveles zona y nivel sector.
Soconusco.-
La directora de la escuela primaria “Julio López Domínguez”, profesora Teresa del Carmen Islas Olvera, agradeció al presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, por el apoyo brindado al plantel para la realización de concurso de escoltas de nivel zona y nivel sector y de la asistencia que le brindará el gobierno municipal, porque la institución soconusqueña será sede del concurso de nivel regional.
El Ayuntamiento de Soconusco, apoyó con las sillas, mesas y facilitó el salón de usos múltiples del DIF municipal, para el concurso de nivel zona escolar 113, donde la primaria “Julio López Domínguez”, obtuvo el primer lugar, cabe mencionar que la zona abarca a los municipios de Acayucan, Oluta y Soconusco.
La profesora Islas Olvera, así mismo dio un agradecimiento porque el Ayuntamiento de Soconusco, les brindó una aportación económica para el traslado de las alumnas al poblado 10 del municipio de Uxpanapa, donde se realizó el concurso de nivel sector y volvieron a ganar el primer lugar.
Sinforoso Rosas volvió a refrendar su compromiso e incondicional apoyo, porque ahora la primaria “Julio López Domínguez”, será sede del concurso regional de escoltas evento que se llevará a cabo en el salón de usos múltiples del DIF municipal, el próximo 13 de marzo, cabe mencionar que es la primera vez que el municipio de Soconusco, es tomado en cuenta para estos eventos.
El munícipe les reiteró que estará siempre brindando las herramientas para favorecer a la educación y a los alumnos, como apoyar a este tipo de actividades que permiten en los estudiantes crecimiento y desarrollo, por eso ha instruido a la dirección de educación se mantengan en contacto con la directora del plantel, para que se brinde la atención necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario