martes, 13 de marzo de 2018

¡SAYULA DESPERTÓ!




-Hemos abierto los ojos, los sayuleños tenemos memoria dijo la mamá de la conocida “Pilla”.
-Públicamente dijo que el candidato rojo hizo daño a su familia y a todo Sayula de Alemán.
Rey Hernández Villanueva
Sayula de Alemán.-
La gente ha despertado y Fredy Ayala se ha fortalecido gracias a la seguridad, transparencia, experiencia y confianza que le transmite a sus paisanos sayuleños, pero también hay un factor importante que le ha fortalecido, y es el descontento que hay entre la gente por el pésimo Presidente Municipal que recién tuvieron y que ahora postuló a su hijo para no dejar el poder.
La gente está muy molesta porque en realidad el pueblo ha estado en el abandono. Hace cuatro años les prometieron agua potable, sin embargo el ex Presidente Graciel solo se ocupó de llevarles agua potable a su ganado; les prometieron la rehabilitación de los caminos rurales, y estos se encuentran en las más pésimas condiciones de la historia; les prometieron seguridad y Sayula ha llegado a ocupar los primeros lugares en violencia, masacres, robo de ganado y secuestro.
Por lo anterior se ha visto que Fredy Ayala arrasará impresionantemente en esta elección extraordinaria. Sus reuniones de barrios y colonias se ven evidentemente abarrotadas de gente que busca el cambio verdadero y real para Sayula de Alemán.
Recordemos que es la tercera ocasión que Fredy Ayala compite para la Presidencia Municipal. En tres campañas consecutivas ha visitado casa por casa para decirle a sus paisanos que le den la oportunidad. En la primera ocasión Graciel Vázquez ganó la elección y éste al no cumplir con sus promesas de campaña hizo que mucha gente depositara su confianza en Fredy Ayala para su segunda elección, en la que se enfrentó a Toño Vázquez, quien pretendía heredar el poder y quien al sentir que había ganado mostró su verdadera mala cara ante los sayuleños.
Por eso Fredy Ayala está fortalecido. Los Sayuleños confían plenamente en él, y un claro ejemplo fue la participación de la madre de Elpidia Isidoro Vidal, quien este domingo manifestó públicamente que ha abierto los ojos y que se ha convencido de que el proyecto de los Azules y Amarillos  es en realidad para bien del municipio.
La señora destacó diciendo que nunca olvidará cómo abandonaron a su hija Elpidia, quien andando apoyando en la campaña del candidato del PRI tuvo un accidente y fue abandonada en la clínica privada más cara de Acayucan, con una deuda de muchos miles de pesos y con la salud extremadamente delicada.
“Por lo que los del PRI le hicieron a mi familia y por lo que le hicieron al pueblo sayuleño, estoy convencida de que todo Sayula ya despertó, y estoy convencida de que no estamos equivocados. Fredy ha insistido tres veces, vamos a darle la oportunidad para que nos demuestre que es un hombre de trabajo que va a sacar adelante a nuestro municipio”, dijo la señora de Isidoro.
Los presentes aplaudieron y arrebatados por la alegría, el entusiasmo y las ganas de ver salir adelante a su pueblo felicitaron a esta familia que se une al proyecto de cambio y felicitaron a Fredy Ayala por demostrar que será el próximo Presidente Municipal.
TOMADO DE LA PÁGINA OFICIAL DE FREDY AYALA GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario