viernes, 2 de marzo de 2018

Quiero llegar para servirle a mi pueblo, no para robarle: Pantaleón de la Cruz el “Pollo”



*** Dijo que en el PRD no le valoraron su trabajo y que a ese partido lo maneja una sola persona *** También señaló que el mejor proyecto lo trae Toño Vázquez *** Que no quiere llegar por el dinero ni por el poder sólo por el afán de ayudar a la gente. 
De la Redacción de Tribuna del Sur
Sayula de Alemán.-
Los motivos por los que Pantaleón de la Cruz Blanco abandonó el PRD y se pasó al Verde Ecologista de México son, uno: No valoraron el trabajo que venía realizando desde hace muchos años dentro de ese partido y dos porque no le gustó el mal manejo que una sola persona viene haciendo en el Partido del Sol Azteca.
Textualmente, el empresario tortillero señaló: “El motivo de mi retiro del PRD, te voy a ser sincero, no supieron valorar el trabajo de mi persona que llevo realizando durante muchos años y creo que si quiero a mi pueblo de Sayula tenía que hacerlo”.
Aunque dijo: “Quiero ser claro, yo no tengo problemas con nadie, mucho menos los quiero tener, porque se que gente de aquel lado está actuando de manera muy arbitraria en contra de uno, hablando de cosas que no son, el pueblo me conoce, no es de ahorita, es de muchos años”.
Agregó De la Cruz Blanco: “Si me salgo de ahí es porque no me gustó el mal manejo que viene haciendo una sola persona en el PRD, no digo el nombre, pero es una persona que él solo quiere hacer todo y no deja trabajar al que realmente sí quiere hacerlo por el partido y por su pueblo”.
“Por eso hoy me uno a este nuevo proyecto, porque aquí sí encontré personas que realmente quieren trabajar por su pueblo. Que quede claro que no hay ningún problema con el partido, el partido no tiene la culpa, sino la persona que maneja ese partido”, señaló.
“Hoy aquí estoy con el Verde. Me inclino para apoyar el proyecto de Toño Vázquez para que tengamos a un mejor presidente de Sayula, porque así lo quiere y lo ha decidido el pueblo”.
“Porque la verdad aquel equipo no es como ellos solos se afaman y dicen. Aquí en este equipo encontré algo diferente, en donde sí estiman a mi persona y reconocen mi trabajo, por eso me uno a este proyecto y sé que no me voy a arrepentir”, aseguró.
“Mi gente no lo ha tomado a mal, ellos saben que siguen siendo mi gente, ellos siguen siendo mi brazo derecho porque así lo pienso de mi pueblo, mi pueblo no me va a fallar, mi pueblo está conmigo, va a estar aquí con este proyecto nuevo”, refirió.
Manifestó Pantaleón de la Cruz: “No vengo por el dinero, ni por el poder, gracias a Dios y a mi gente con mi negocio tengo para solventar los gastos de mi familia, yo no lo hago por dinero, lo hago porque quiero un cambio de mi pueblo, de Sayula de Alemán, se que estando adentro puedo hacer muchas cosas mejores, quiero servirle a mi pueblo, no vengo robarle, quiero servirle y gracias a mi pueblo que me ha dado mucho y lo seguiré apoyando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario