martes, 27 de marzo de 2018

Invita el alcalde José Luis González a disfrutar de las hermosas playas de Pajapan






















*** Contarán dichos lugares turísticos con tecladistas, torito mecánico, juegos inflables y mucha diversión.
PAJAPAN.-
José Luis González Hernández alcalde de Pajapan invita a toda la ciudadanía en general para que venga a disfrutar esta semana santa de las hermosas playas en compañía de toda su familia, ven y conoce Playa Linda, Peña Hermosa y Jicacal.
En la playa de Jicacal amenizarán los jaraneros, tendremos juegos inflables y toros mecánicos por lo que no puedes quedarte sin disfrutar de este hermoso lugar, prueba la rica variedad de mariscos con la que cuentan los restaurantes.
En Playa Linda contaremos con la presencia de tecladistas los cuales amenizarán estas bonitas fiestas, un torito mecánico, juegos inflables y mucha diversión garantizada.
En Peña Hermosa de igual manera tendrá con juegos inflables, eventos musicales para que los turistas que la visiten se deleiten con esta impresionante fiesta playera además de disfrutar de la rica gastronomía con la que cuentan todas las playas.
Pajapan tiene “playas limpias y vírgenes” como su propio nombre lo dice Playa Linda. Hermosa con sus bellos peñascos por lo que invitan a todas las personas, de todos los municipios y estados vecinos, a que la visiten.
Además cuentan estos lugares turísticos con buzos profesionales y vigilancia marítima y terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario