viernes, 2 de marzo de 2018

Impresionante mitin realizó Toño Vázquez en la Matamoros



De la Redacción de Tribuna del Sur
Sayula de Alemán.- 
En un carnaval político se convirtió el mitin del candidato de la alianza PRI-PVEM, Toño Vázquez Ortiz, llevado a cabo en la calle Matamoros.
Pese a la hora, pues eran cerca de las doce de la noche, la gente permaneció fiel y posteriormente lo acompañó todavía al tradicional recorrido.
Pese a las sombras de la noche se pudieron observar los globos rojos y verdes, mientras una batucada iba marcando el paso de los sambistas.
Mujeres, jóvenes y varones a todo pulmón gritaron vivas a Toño Vázquez y dijeron que será el futuro presidente de Sayula de Alemán, que de eso no había duda.
En una intervención elocuente Pantaleón de la Cruz Blanco, quien va de regidor en la planilla, señaló que quiere formar parte de la futura comuna para trabajar por los que menos tienen.
Invitó a los presentes convencer a sus vecinos, familiares, compadres y a todos sus conocidos para que el día 18 de marzo sufraguen por el mejor candidato Toño Vázquez.
Por su lado, Toño Vázquez, sumamente emocionado al ver un fuerte contingente de seguidores, expresó que la extensión del tecnológico se hará.
El terreno, aseguró, ahí está. Que es verdad que construyó una gasera en esa zona, pero librando el predio que será para la extensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario