jueves, 8 de marzo de 2018

Impresionante arranque de feria en Pajapan



Pajapan.-
El día 6 de marzo, a medio día, los habitantes de este municipio recibieron al Santo Patrono San Juan de Dios, quienes desde la localidad de Minzapan lo trasladaron a esta cabecera, convirtiéndose este acto en un gran evento en donde hubo cohetes, banda y hasta mariachis, dando así inicio a la feria patronal de Pajapan.
El presidente municipal José Luis González Hernández expresó su emoción por recibir al Santo Patrono y realizar su primera feria patronal como representante de esta nueva administración,  por lo que se dio a la tarea de realizar una impresionante fiesta en su municipio.
Con la participación de tres señoritas quienes participaron en una pasarela, se inició el certamen para seleccionar a la reina de la Feria Pajapan 2018, las tres participantes fueron dignas rivales y con mucho orgullo pertenecientes a este municipio demostraron que cualquiera ere digna de portar la tan honorable corona, por lo que el público eligió a su preferida.
Después de la coronación se dio inicio al bailazo popular en las instalaciones de la feria en la cual participaron grupos locales poniendo a bailar a todos los presentes, quienes al son de la cumbia bailaron hasta amanecer.
El día 7 de marzo se inició con una competencia de carrera en bicicletas en donde participaron niños, jóvenes, adultos y familias enteras por lo que todos disfrutaron y se divirtieron en grande.
Ya por la tarde comenzó el esperado jaripeo en el cual participaron diferentes ganaderas del estado, jinetes de la región que demostraron su profesionalismo y ante la mirada de cientos de ciudadanos que hicieron presencia montaron los toros dando un impresionante espectáculo.
Por la tarde, noche comenzó la función de box entre aficionados, ya estando presentes miles de personas quienes disfrutaron de este grandioso evento deportivo, con mucha alegría niños, jóvenes y familias completas se deleitaron con esta fiesta deportiva,  en la cual también hubo luchas libres participando luchadores profesionales.
Para cerrar este día de feria se realizó un grandioso baile donde estuvieron presentes los grupos de Master show y Cadetes de Linares poniendo a bailar a todos,  cabe decir que llegaron, a dos días de feria, cientos de personas de otros municipios sabiendo que esta feria patronal es una de las mejores de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario