domingo, 11 de marzo de 2018

Grandioso festival les organizó la Asociación Civil “Unidos con un Solo Fin” a las mujeres de Acayucan



*** Hubo una magistral conferencia motivacional, la actuación del doble de Juan Gabriel y una rica comida *** La Lic. Silvia Elena Herrera Santiago les organizó un festejo con mucho cariño y amor a las damitas en su día.
Acayucan.
Con una conferencia de los “Ocho pasos para el empoderamiento de la mujer”, con la actuación de Paco Elvira (el doble de Juan Gabriel), rico platillo, bebidas y con gran cariño, la Asociación Civil Unidos con un Solo Fin, que dirige la licenciada Silvia Elena Herrera Santiago, celebró el “Día Internacional de la Mujer”
El evento tuvo lugar en el salón “Los Apompos”, el día sábado 10, a las 14:00 horas, en donde se dieron cita cientos de mujeres que disfrutaron este gran festival preparado para ellas con mucho cariño y amor por la licenciada Herrera Santiago.
Todas las mujeres estuvieron muy atentas a las palabras del expositor Paco  Elvira, que impartió la conferencia denominada “Ocho pasos para el empoderamiento de la mujer”. Muy importantes e interesantes fueron los consejos que les dieron. Les recomendaron trazarse una meta y luchar por alcanzarla.
Pero quien puso a bailar, a aplaudir y recordar esos grandes éxitos de Juan Gabriel fue Roberto Montalvo. Mientras degustaban de un rico platillo y de refrescos, escuchaban las melodías. Algunas de plano se ponían a tararear las canciones. En las últimas melodías un buen número de mujeres se paró a bailar.
Las asistentes a este evento se pasaron gratas horas, esto gracias a los integrantes de la organización “Unidos con un Solo Fin AC”, que preside la licenciada Silvia Elena Herrera, apoyada por todo su equipo que se les vio muy diligentes apoyando en todo lo que se ofrecía.
La licenciada Herrera felicitó muy efusivamente a las mujeres por celebrarse, el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer (aunque ella se los celebró el 10), además que dijo que ese festival se los debía, que era algo así como una promesa de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario