lunes, 19 de marzo de 2018

Fredy Ayala ganó las elecciones extraordinarias en Sayula de Alemán



***Obtuvo una diferencia de mil 859 votos arriba de su más cercano competidor *** Hizo un llamado a la paz, a la tranquilidad, las elecciones ya terminaron.
Sayula de Alemán.-
Con una diferencia de mil 859 votos Fredy Ayala González obtuvo el triunfo en las elecciones extraordinarias llevadas a cabo el domingo 18 de marzo en este municipio.
Desde la llegada al OPLE de los primeros paquetes electorales se pudo ver que la votación había estado muy reñida, pero poco a poco se fue notando el triunfo de Fredy Ayala, sobre todo en las comunidades.
Cerca de las doce de la noche Fredy Ayala dio una conferencia de prensa en su casa de campaña, en donde dio a conocer la votación casilla por casilla, reflejándose su triunfo por amplio margen.
En el documento se manifiesta que Fredy Ayala obtuvo 8 mil 485 votos, mientras que Toño Vázquez, el más cercano contrincante 6 mil 626 y Juan Pelón 275, habiendo una diferencia entre los dos candidatos más fuertes de mil 859.
Fredy Ayala recibirá, el miércoles de esta semana, su constancia de mayoría en las oficinas del OPLE.
También hizo un llamado a la cordura, sin rencores, a la no violencia, a la tranquilidad, porque las elecciones ya terminaron y que a partir del primero de julio va a trabajar fuertemente para cumplir sus promesas de campaña y llevar a Sayula de Alemán, al progreso.
Que eran bienvenidos todos los actores políticos que quieran sumarse a su trabajo, porque Sayula de Alemán necesita de todos para que pueda salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario