lunes, 12 de marzo de 2018

¡ERES NUESTRO PRESIDENTE!



-Le dicen a Fredy Ayala en el Barrio Matamoros que él es su Presidente Municipal desde el pasado 4 de Junio.
-“En esta calle vive un candidato y su papá ex alcalde, pero no compusieron ni la calle, por eso vamos contigo” le dijeron a Fredy.
Rey Hernández Villanueva

Sayula de Alemán.- 
Impresionante que en el barrio del otro candidato se haya visto semejante enorme respuesta al llamado de Fredy Ayala González.

La gente en Sayula de Alemán está harta, muy harta por el abandono que hay en el municipio, más aún cuando el ex Presidente Graciel Vázquez vecino del barrio Matamoros ni siquiera haya podido mandar a componer su calle en los cuatro años que estuvo al frente de Sayula.
Ayer se hizo notar esta situación cuando recibían a Fredy Ayala. Los vecinos de la calle Matamoros y de todo el barrio del mismo nombre, le dieron la bienvenida y le dijeron que ya no confían en quien ni la calle donde vive pudo componer, y que están convencidos de que será Fredy el que los ayudará a tener el municipio en mejores condiciones en todos los sentidos.
Los habitantes de los demás barrios y colonias que ahí se encontraban aplaudieron las palabras de quienes tomaron el micrófono, pues faltaba este barrio por confirmar su respaldo para con este candidato que se ve desde que inició la campaña, que arrasará en las urnas el próximo 18 de Marzo.
La situación política en Sayula de Alemán ya es muy obvia. Se dice en cada casa, se dice en todas las calles y en todos los barrios y colonias de la cabecera municipal, pero aún más, se dice en todas las comunidades que el que tiene las mejores propuestas y el mayor número de gente es precisamente Fredy Ayala, el hombre que ganó las elecciones el 4 de Junio y que las volverá a ganar este 18 de Marzo.

TOMADO DE LA PÁGINA OFICIAL DE FREDY AYALA GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario