jueves, 22 de marzo de 2018

Entregaron a Fredy Ayala su constancia de mayoría



*** También la síndica electa Claudia Quiñones Garrido recibió su documento y los respectivos suplentes.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Sayula de Alemán.-
Luego de una exhaustiva revisión de los paquetes electorales, los directivos del OPLE le hicieron entrega de la constancia de mayoría al licenciado Fredy Ayala González al resultar ganador de las elecciones extraordinarias del 18 de marzo.
La cita en el OPLE sería a las once de la mañana, sin embargo, el conteo de varios paquetes electorales, provocó que la constancia de mayoría le fuera entrega al nuevo presidente municipal electo pasadas las cuatro de la tarde.
Un nutrido grupo de ciudadanos que se encontraban en la casa del alcalde electo, decidió recorrer, de manera pacífica, las principales calles de Sayula e instalarse afuera del OPLE. Eso a la una de la tarde.
Las horas pasaron volando, hasta que los del OPLE dieron luz verde para que el presidente municipal electo Fredy Ayala se presentara en dicha oficinas a recibir su constancia de mayoría.
Hubo minutos de espera hasta que pudo ingresar Fredy Ayala, la síndica electa Claudia Quiñones Garrido y sus respectivos suplentes: Flavio Muñoz Murrieta y Alejandrina Salomón Isidoro.
Luego de la lectura de los trabajos de los integrantes del OPLE y de dar a conocer el contenido de las actas de mayoría, les fue entregada a cada uno su constancia, claro con la previa firma de documentos de recibido.
El júbilo de la gente que se apersonó afuera del OPLE se oyó fuerte y claro: “Sí se Pudo”.
Luego de las felicitaciones recorrieron algunas calles de Sayula y regresaron a lo que fue la casa de campaña en donde Fredy Ayala fue felicitado, nuevamente, por los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario