sábado, 3 de marzo de 2018

Embellecen espacios públicos y áreas verdes de Cosoleacaque




+ Mantiene la Dirección Ornatos, Parques y Jardines los espacios comunes en óptimas condiciones.
Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, se sigue dando el mantenimiento a las zonas de uso común, accesos y salidas de la ciudad, entronques carreteros que cuenten con espacios de jardineras, árboles frutales, de ornato o maderables en los distintos lugares del municipio.
Siendo los espacios más solicitados, los campos deportivos, los parques de las comunidades, parques infantiles, camellones de calles, jardineras, andadores y bulevares de Cosoleacaque; sobre todo en aquellas áreas públicas que son transitadas por los habitantes y/o personas que van de paso en el trayecto a otras ciudades.
Algunas de las solicitudes atendidas que realiza la sociedad son; el parque de la colonia Aldana, el campo de futbol El Dorado, campo de béisbol de Estero del Pantano, el parque de la colonia Jacarandas, el andador de la Carr. Transísmica, el aeropuerto de la Fuerza Aérea 7, el Parque central, el parque del ejido José F. Gutiérrez, Bulevard y calle Eulalio Vega, el campo de futbol del Km. 14, camellones de la colonia Naranjito, camellones de las calles Miguel Hidalgo, López Mateos de la colonia Díaz Ordaz, parque infantil colonia Los Prados, el camellón de la carretera a Minatitlán, el parque Rey León de Naranjito entre muchos otros.
Además, se han derramado y cortado árboles que pueden representar un riesgo para la población, como es el caso de la Esc. Telesecundaria Sebastian Lerdo de Tejada de la colonia Aldana, así como en la colonia Esperanza y calles 6 y 24 de Naranjito.
Esta área operativa de la administración pública se le puede ver trabajando en cualquier rincón del municipio, dejando a su paso mejores vistas, espacios seguros por su mantenimiento y lugares que son frecuentados por las familias cosoleacanecas.
Cualquier solicitud de espacios públicos que requieran mantenimiento, puede comunicarse a la Dirección de Ornato, Parques y jardines en la Planta alta del Palacio Municipal, donde se levantará un reporte o en las redes sociales del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque para su pronta atención.
Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario