sábado, 3 de marzo de 2018

El ayuntamiento que preside Jorge Alberto Quinto Zamorano, Registro Civil y DIF Municipal, llevaron a cabo matrimonio colectivo



 *** Esto el día 14 de febrero con motivo del “Día del Amor y la Amistad”.
Por: Valentín Martínez Arias
El ingeniero Jorge Alberto Quinto Zamorano, en coordinación con el encargado del Registro Civil Armando Ramón Caldelas Ríos y la licenciada Saray Gómez Cortés, presidenta del DIF municipal por ser el 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad, llevaron a cabo matrimonios colectivos.
Las parejas eran de todas las comunidades que pertenecen al municipio de Hueyapan de Ocampo, en donde se les entregó su acta de matrimonio gratuitamente a los contrayentes.
Por parte del municipio que preside el ingeniero Jorge Alberto Quinto Zamorano, quien en coordinación con el Registro Civil y el DIF, se les entregó números de fichas y los que salieron con el número premiado, tendrán derecho de irse a la luna de miel, en Yeskuy Taksɨ, que se encuentra en Santa Rosa Loma Larga, municipio de Hueyapan de Ocampo.
Asimismo, se repartieron pasteles y utensilios para los contrayentes y también fueron deleitados con la buena música de acordeón de los músicos venidos de Corral Nuevo, perteneciente al municipio de Acayucan.
En entrevista con el presidente municipal de Hueyapan de Ocampo, Jorge Alberto Quinto Zamorano, dijo que fueron 80 parejas que se casaron y fueron entre jóvenes y adultos.
En este casamiento colectivo estuvieron presentes todos los regidores del municipio de Hueyapan de Ocampo, el licenciado Ramiro Ramírez Reyes, ingeniero Ángel Ríos Fararoni, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario