sábado, 3 de marzo de 2018

DIF y Ayuntamiento de Carranza festejarán, en grande, el “Día Internacional de la Mujer”



*** Carranceñas tendrán conferencias, convivio y les rifarán servicios de belleza *** Las van a consentir para que se pasen un día inolvidable.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Jesús Carranza.-
Con motivo de celebrarse, el 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer”, el DIF municipal que preside Mirna Guillén y el Ayuntamiento a cargo de la licenciada Teresa Guillén, preparan un bonito evento para las mujeres de su municipio y consentirlas como se merecen, indicó la directora de la institución de asistencia social Xóchitl Nazariega Rueda.
Indicó que el evento se va a llevar a cabo a las diez de la mañana, sólo faltaba el lugar por confirmar, pues puede ser en el polideportivo o en el salón del DIF Municipal.
En este importante día para la mujer carranceña le tienen preparado pláticas, convivio, rifa de servicios de belleza como corte de cabello, maquillaje, decoración de uñas, entre otros.
Este esfuerzo para consentir a las mujeres carranceñas lo están haciendo el DIF municipal que preside Mirna Guillén y el gobierno municipal a cargo de la licenciada Teresa Guillén Trinidad, indicó Nazariega Rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario