jueves, 1 de marzo de 2018

De importantes obras y acciones, en favor de los ganaderos, informó el profesor Julio López




*** Arrancó la instalación de la báscula, que lleva un avance de un 80 por ciento.

Soconusco.-
Un informe real, de obras y acciones en favor de los socios ganaderos fue el que rindieron los integrantes del consejo directivo de la Asociación Ganadera Local, que preside el profesor Julio López Alor.
Tal como estaba programado por la convocatoria el evento se llevó a cabo en el salón del edificio de la Ganadera Local, lugar a donde se reunieron cientos de ganaderos para escuchar, con mucha atención, el informe de sus directivos.
Pero antes de dar a conocer los informes el profesor Julio López pidió un minuto de silencio por la muerte del profesor Constantino Salvador Doroteo, presidente en funciones de la AGL.
Posteriormente se leyó el acta en donde los directivos proponen y nombran presidente interino de la AGL al profesor Julio López.
Minutos después el profesor Julio leyó su informe en donde destacó la atención que se le ha prestado a los socios ganaderos y el arranque de la construcción de la báscula, obra que dijo lleva un 80 por ciento de avance.
El tesorero Daniel Reyes Ramos, leyó los ingresos y egresos, enterando a los socios que hubo utilidades por el orden de los cerca de los 30 mil pesos.
Por el consejo de vigilancia habló Antolín Suriano Carmona, manifestando que asistió a todas las reuniones del consejo directivo y que estuvo pendiente que los recursos se manejaran con transparencia por lo que avalaba los informe del presidente y tesorero.
El secretario profesor Moisés Márquez Mendoza pidió a la asamblea levantar la mano si aprobaban los informes y todos la levantaron.
En asuntos generales los ganaderos pidieron a la representante de la UGRSV Iris Isabel Cruz Romero que le llevara un mensaje al presidente de esa organización Jacob Velasco en donde le pidieron más apoyo para su asociación, recuerdan que con las utilidades que les daban surtían su farmacia.
Isabel Cruz les indicó que sería portadora de la petición. Los exhortó a seguir trabajando como lo estaban haciendo, pues tenían a un buen dirigente al profesor Julio López, hombre con gran experiencia.
Siendo el presidente municipal licenciado Rolando Sinforoso Rosas fue el que clausuró los trabajos manifestándoles a los socios ganaderos que su administración estará pendiente de las necesidades de ese sector productivo.
Estuvieron también en la asamblea la profesora Rosa López Federico, secretaria del consejo de vigilancia y  Cuauhtémoc Baruch Custodio delegado ante la UGRSV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario