lunes, 12 de marzo de 2018

CONFÍA EN DIOS, FREDY TÚ GANARÁS: MARÍA MENDOZA




-Cientos de vecinos de la calle Niño Artillero se reunieron para refrendar su  apoyo a Fredy Ayala González.
-Histórico para Sayula que sin acarreados se haya reunido tanta gente en una reunión de barrio.
Rey Hernández Villanueva
Sayula de Alemán.-
Lo que sucedió esta noche en la calle Niño Artillero fue algo que jamás se había visto en una reunión de barrio. Los habitantes de esa calle y de ese sector apresuraron sus labores del día, hicieron un espacio de tiempo y acudieron a la reunión donde llegaría el candidato de la coalición PAN-PRD, Fredy Ayala González.
Le recibió una multitud. Entre gritos, porras, abrazos, sonrisas y felicidad le dieron la bienvenida al candidato, quién sorprendido por ver tanta gente no cabía de la emoción, pues estos actos dan certeza de los resultados de las encuestas que señalan que lleva una ventaja demasiado grande sobre los otros candidatos.
Deysi y María Mendoza le dieron la bienvenida. Le recalcaron que la presencia de todo ciudadano sayuleño en ese lugar correspondía a la confianza que han depositado en él y en la coalición de los azules y amarillos. “Es un honor tenerte aquí Fredy, es un honor estar con el próximo Presidente Municipal. Aquí está el pueblo que quiere un cambio, sabemos que eres un hombre de palabra y sabemos que no nos mientes como lo hacen otros candidatos” le dijeron.
“Sabemos que eres un hombre que confía en Dios, es por eso que nosotros, los pobres, los de abajo, los que estamos cansados de tantas
mentiras estamos confiando en Dios y pidiendo que un hombre como tú llegue a la presidencia y nos ayude, porque hemos apoyado a otros y cuando hacemos que ganen luego nos dicen que no hay recursos para el pueblo. Confía en Dios Fredy, tú vas a ganar” dijo María Mendoza destacando en su participación durante la reunión.
TOMADO DE LA PÁGINA OFICIAL DE FREDY AYALA GONZÁLEZ
Obtener Outlook para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario