viernes, 2 de marzo de 2018

¡CON FREDY HASTA LA MUERTE!



-Querían sacarme del camino y no pudieron, estoy sano, salvo y listo para ganar esta elección.
-Todo Sayula sabe qué pasó y quienes lo hicieron. Les vamos a cobrar la factura en las urnas.
Marcos Hernández Villanueva
Sayula de Alemán.- 
Héctor Velázquez ha vuelto. El hombre que fue víctima de un atentado mortal, el mismo que estuvo entre la vida y la muerte, y que tuvo que pelear la batalla en un hospital de Houston, Texas, ahora se encuentra en campaña y nos cuenta en viva voz como se encuentra y cuantas ganas tiene de ganar la elección.
“Todo Sayula sabe -dice Héctor- qué fue lo que sucedió, se sabe quienes fueron. Ahora he vuelto. Gracias a Dios y a la gente que estuvo orando por mi salud y pronta recuperación, he vuelto para estar en la batalla como el General que soy. Estoy con Fredy Ayala hasta la muerte, porque este hombre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, incluso cuando el PRI y el Verde me dieron la espalda”.
Pero sobre la amistad hay algo que lo motiva aún más a estar con Fredy Ayala: “El proyecto político que el PAN-PRD tiene en Sayula es un proyecto real, coherente y para mejoría de todas y todos los sayuleños. Tenemos que sacar del poder a esos ladrones, mentirosos y cobardes que le han hecho tanto daño a Sayula de Alemán, yo hablo de frente y siempre voy a decir lo que esa gente es”, dijo Héctor.
“Los mentirosos del PRI anduvieron diciendo que me había aliado a su candidato. Eso no lo cree ni su abuelita -bromeó-, porque eso en realidad no es posible, ustedes saben la historia… mucha gente que no me apoyaba me han llamado, han ofrecido su apoyo incondicional y han manifestado que lo que me hicieron no tiene perdón y que van a apoyarme porque después del atentado en mi contra, se dieron cuenta que aquella gente está enferma por el poder”.
Y dijo algo curioso: “Qué pena por los periodistas que se prestaron para informar cosas falsas. Por eso aquí estoy para desmentir, yo estoy con la alianza PAN-PRD, con mi amigo el gobernador que estuvo muy al pendiente de mi salud, y desde luego con el amigo Fredy Ayala González”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario