sábado, 10 de marzo de 2018

Con evento innovador el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Jesús Carranza celebraron a las mujeres en su día




***Hubo servicios de embellecimiento para todas las damitas que lo solicitaron *** También fue leída la obra “Monólogos de la Vagina”, que las hizo reír y aplaudir *** El evento inició a las once de la mañana y terminó a las cinco de la tarde.
Jesús Carranza.-
Un evento muy especial tuvieron las mujeres de este municipio con motivo de haberles celebrado el Ayuntamiento, DIF municipal y el Instituto de la Mujer, el Día Internacional de las Mujeres. Sobresalieron los distintos servicios de embellecimiento, corte de pelo y masaje facial, entre otros.
El evento tuvo lugar, a las once horas, en la cancha del polideportivo. Inició este festejo con la obra conocida como el “Monólogo de la Vagina”. Aunque al principio las mujeres se sonrojaron, minutos después aplaudían las distintas narraciones sobre el tema.
Posteriormente, hicieron fila para sacar, de un ánfora, un boleto para recibir uno de los distintos servicios de belleza. También les dieron a las festejadas un bocadillo, café y una rica piña colada
A decir de la presidenta del DIF Municipal este evento fue hecho exclusivamente para las mujeres que pertenecen al municipio carranceño, es un evento innovador, con las intenciones totales de que la pasaran bien.
Señaló que las mujeres tuvieron un momento agradable, tranquilo, relajado, de que las embellecieran, de que rieran un poco con la obra expuesta por la maestra Yanire Chávez Fernández y Eduardo Sorcia Reyes, el Monólogo de la Vagina.
Señaló que todas se fueron muy contentas, se la pasaron muy a gusto y muchas de ellas fueron embellecidas, con corte de cabello, maquillaje, pintada de uñas, y darles un relajante con un masaje facial. Aunque sugirió que las mujeres todos los días deben ser celebradas.
Coordinaron estos trabajos del Día Internacional
de la Mujer la presidenta del DIF Municipal Mirna Guillén, la directora de esa institución Xóchitl Nazariega Rueda y todo su equipo y la directora del Instituto de la Mujer Margarita Montiel, contando con el total apoyo del Ayuntamiento que preside la licenciada Tere Guillén, estuvo también la regidora María Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario