martes, 13 de marzo de 2018

Arranca construcción del bulevar Acayucan – Oluta



*** Deben tomar sus precauciones quienes vayan a sus centros de trabajo y los estudiantes, pues la salida alterna será por la Emiliano Zapata, Los Laureles e incorporarse a la carretera.
Villa Oluta.-
Hoy comenzaron los trabajos de la construcción del bulevar Oluta – Acayucan. Obra que fue a petición de los ciudadanos, esta obra hará que el tránsito vehicular sea lento ya que se convierte en un solo carril con dirección de Acayucan hacia Oluta y para poder salir de Oluta tendrán que tomar las calles alternas Emiliano Zapata, cruzar la colonia los Laureles para incorporarse con dirección a Sayula, Acayucan o Jáltipan.
Protección Civil de Oluta, Tránsito del Estado y Policía Municipal harán todo lo posible por darle la mayor fluidez a las calles alternas, sin embargo le piden de manera atenta a los estudiantes y trabajadores que tomen sus precauciones y salgan más temprano de sus hogares para que puedan llegar a tiempo a sus escuelas y oficinas previniendo el retraso que estos trabajos les pueda ocasionar durante los próximos meses  ya  que en las calles alternas el tránsito vehicular será más lento que de costumbre.   
El Ayuntamiento Constitucional de Oluta que preside la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan agradece la comprensión de la ciudadanía por las molestias que  pudieran ocasionar este tipo de trabajos que ya se comenzaron a realizar para la construcción del bulevar José M. Morelos que es a petición de la ciudadanía y que será una obra en beneficio de la población.
Las calles alternas como la Emiliano Zapata y colonia los Laureles tendrán vigilancia permanente de la Policía Municipal durante los trabajos de construcción del bulevar, de ante mano las autoridades piden una disculpa por las molestias que estos trabajos le ocasionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario