jueves, 8 de marzo de 2018

¡ALMAGRES LO RESPALDA!




*** A Fredy Ayala se le han unido gente de trabajo y respeto; Sabás Contreras le dio la bienvenida.
*** PAN-PRD ganó esas casillas el 4 de junio, las volveremos a ganar y con más votos, le dijeron
Rey Hernández Villanueva

Sayula de Alemán.- 
Almagres está dolido. Sin duda los habitantes están muy molestos porque el Presidente Municipal que salió no quiso apoyar con absolutamente nada. Por lo tanto, ahora que no quieren nada que tenga que ver con el saliente, respaldarán a Fredy Ayala hasta el final.
Y lo anterior no solo lo dice este humilde reportero. Lo dice el campesino que todos los días transita por los horrendos caminos que han estado en el abandono. Lo dice el ciudadano que ya no puede caminar con confianza por las calles, lo dice el deportista que tenía que andarle rogando al Presidente para que le cortaran cuando menos el pasto. Lo dice la inmensa mayoría de los sayuleños.
El pasado domingo la voz del pueblo de hizo escuchar en una reunión en esa comunidad con Fredy Ayala. Ahí, Sabás Contreras, un hombre cabal, de trabajo y respeto le dio la bienvenida y le hizo saber que durante años han intentado traer mejorías para el pueblo, pero nada más no las autoridades no quisieron ver por la comunidad.
“Sabemos que vas a llegar y que nos vas a apoyar, tengo fe en ti Fredy. Ya bastante le buscamos por otro lado y no nos hicieron caso, no se interesaron por el pueblo. Mira a la gente, aquí está apoyándote, aquí están porque eres nuestra esperanza”, dijo Sabás Contreras.
Por otra parte, ciudadanos y ciudadanas se hicieron escuchar: “Fredy hace unos meses te apoyamos y ganamos las casillas que se instalan en nuestro pueblo. Estamos seguros de que ganaste, por lo tanto, aquí estamos caminando contigo, y tenemos la seguridad de que en estas elecciones extraordinarias vas a volver a ganar pero con más votos porque ya hay más gente convencida de que el cambio verdadero está contigo”.



TOMADO DEL PORTAL DE FREDY AYALA GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario