domingo, 18 de marzo de 2018

Alcalde José Luis González gestiona una ambulancia y vehículo de traslado



*** Agradece al gobernador Miguel Angel Yunes y a la presidenta del DIF estatal Leticia Márquez por todo el apoyo que le están otorgando a su municipio de Pajapan.
PAJAPAN.-
Después de tanto gestionar y tocar puertas en días pasado el presidente  municipal José  Luis González Hernández  logró la adquisición de dos vehículos acondicionados, uno como ambulancia y otro para realizar traslados a personas con capacidades diferentes, los cuales servirán de gran ayuda para este municipio encajado en la sierra de Soteapan.
José Luis González agradeció al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares  por la donación de la ambulancia para el pueblo de Pajapan mencionando que será de gran apoyo para el traslado de los pacientes, cabe decir que desde que inició su administración el alcalde se dio a  la tarea de gestionar y tocar puertas para  lograr conseguir tan importante vehículo ya que el municipio no contaba con dicha unidad y era de mucha importancia y  prioridad para realizar traslados de enfermos y pacientes que lo requerían.
De igual forma agradeció, en nombre de todos sus paisanos de Pajapan, a la  presidenta del DIF estatal Leticia Isabel Márquez de Yunes por el apoyo brindado por la donación de un vehículo acondicionado para realizar traslados a personas con capacidades diferentes.
No cabe duda que el querer es poder ya que José Luis González muy preocupado por los paisanos de su municipio no quitó el dedo del renglón  y buscó hasta poder encontrar la adquisición de tan anhelados vehículos los cuales ayudarán a su pueblo y localidades aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario